sábado, 29 de abril de 2017

CITAS DE BLUE JEANS (Todos sus libros)

Muy buenas a todos queridos lectores. Hoy continuamos con nuestra sección de Citas y frases. Después de haber hecho las reseñas de Algo tan sencillo como tuitear te quiero,  Algo tan sencillo como darte un beso, Algo tan sencillo como estar contigo, Canciones para Paula y de haber hablado de la vida de Blue Jeans queríamos destacar algunas citas de sus libros. En negrita hemos destacada nuestras favoritas.

  1. Aunque creo que los vivos tienen más peligro que los que están muertos. Algo tan sencillo como darte un beso
  2. Me agobia hablar de algo de lo que no quiero hablar y que además me insistan. Algo tan sencillo como darte un beso
  3. El tiempo perdido no regresa y los errores cometidos no tienen vuelta atrás. Algo tan sencillo como darte un beso
  4. ¿Cómo explicarle a alguien algo que no se sabe a ciencia cierta lo que es? Algo tan sencillo como darte un beso
  5. Siempre tendemos a responsabilizar a otros de nuestros propios errores. Algo tan sencillo como darte un beso
  6. Todos los laberintos tienen una salida. Aunque esa salida no siempre resulte fácil de encontrar. Algo tan sencillo como darte un beso
  7. Las que tengan dos dedos de frente y sean inteligentes pasarán de ti. Algo tan sencillo como darte un beso
  8. La humanidad se extinguiría si dependiera de una relación entre tú y yo. Algo tan sencillo como darte un beso
  9. No quiero ser lo que tú o cualquiera me diga que debo ser. Algo tan sencillo como darte un beso
  10. No todo el mundo da la cara y defiende lo que es justo a pesar del riesgo. Algo tan sencillo como darte un beso
  11. Si todos los héroes fueran como tú, a Spiderman le darían miedo las arañas. Algo tan sencillo como darte un beso
  12. No es suficiente hacer las cosas sin maldad, hay que pensar primero. Algo tan sencillo como darte un beso
  13. Nunca le digas a un tío que puede hacer lo que quiera en su habitación. Corres el riesgo de que te haga caso. Algo tan sencillo como darte un beso
  14. No creo que alguien se canse nunca de escuchar que le digan <te quiero>. Algo tan sencillo como darte un beso
  15. Imposible no hay nada. Hay cosas más difíciles que otras.  Algo tan sencillo como darte un beso
  16. Debes aceptar cuál es la realidad y hacer lo mejor para ti, no lo que creas que es mejor para los demás. Algo tan sencillo como darte un beso
  17. No soportaré estar tan cerca de ti sin ti. Algo tan sencillo como darte un beso
  18. A veces, las cosas no son como parecen y la gente logra ocultarnos la verdad. Algo tan sencillo como darte un beso
  19. Lo que no sé es si eres así por lo que te sucede o lo que te sucede es porque eres así. Algo tan sencillo como darte un beso
  20. No podemos decir a todo que sí, ni que todo nos parezca bien. Algo tan sencillo como darte un beso
  21. Cuando veas un unicornio azul, no te preguntes por qué ves un unicornio, sino por qué es azul.Algo tan sencillo como darte un beso
  22. Es peligroso hablar sin saber. Algo tan sencillo como darte un beso
  23. Nada vale si lo que sientes no es correspondido de la misma forma. Algo tan sencillo como darte un beso
  24. Aunque haya cosas que parezcan imposibles, no debes quedarte con el hecho en sí, sino preguntarte por las circunstancias que van ligadas a él. Algo tan sencillo como darte un beso
  25. No siempre la sonrisa es el reflejo del carácter de una persona. Algo tan sencillo como darte un beso
  26. Las personas somos muy posesivas, no queremos compartir lo que es nuestro. Algo tan sencillo como darte un beso
  27. Prefiero no tenerte a tenerte a medias. Algo tan sencillo como darte un beso
  28. Cuatro gatos son capaces de hacer mucho ruido, pero no dejan de ser cuatro. Algo tan sencillo como darte un beso
  29. Los imposibles existen y se ha topado con uno de ellos. Algo tan sencillo como darte un beso
  30. Cierra los ojos. ¿De qué color es lo que ve?  Algo tan sencillo como darte un beso
  31. Mis padres pondrán barricadas en todos para que regrese al sendero que ellos han elegido para mí. Y pondrán cientos de erizos detrás de cada una por si decido saltarlas. - Yo te regalaré botas de goma para que no te pinches.  Algo tan sencillo como darte un beso
  32. Resultado de imagen de ojala supieramos que sucederia un segundo antes de que suceda¿Dónde se ha quedado ese amor? Posiblemente, en el mismo lugar en el que mueren los sueños que no se hacen realidad. Algo tan sencillo como darte un beso
  33. No es sencillo descifrar los sentimientos cuando por tu cabeza pasan tantas emociones diferentes. Algo tan sencillo como darte un beso
  34. "Ojalá supiéramos qué sucedería un segundo antes de que suceda. Ojalá encontráramos la salida antes de saber el camino. Ojalá nos mirásemos cada vez que el otro mira. Ojalá la vida fuera algo tan sencillo como darte un beso."Algo tan sencillo como darte un beso
  35. No por intentar olvidar los problemas durante unas horas, estos se van. Algo tan sencillo como darte un beso
  36. "Nada ni nadie existe para ellos en ese instante. Han formado una burbuja invisible en la que laten a toda velocidad dos corazones y respiran el uno para el otro."Algo tan sencillo como darte un beso
  37. Eres tan especial que la estrella fugaz fue la que pidió el deseo cuando te vio. Algo tan sencillo como tuitear te quiero
  38. (...) Y es que nunca es bueno fiarse de las apariencias.No sonrías que me enamoro
  39. La realidad es la mayor ficción que existe.No sonrías que me enamoro
  40. Porque si eres como todos quieren que seas, te convertirás en alguien que no eres. Algo tan sencillo como tuitear te quiero
  41. ¡Buenos días, princesa! - grita de repente Raúl-. ¡He soñado toda la noche contigo! Íbamos al cine y tú llevabas aquel vestido rosa que me gusta tanto. Sólo pienso en ti, princesa. ¡Pienso siempre en ti!¡Buenos días, princesa!
  42. El error no ha sido enamorarse, sino no pensar en las consecuencias. Y es que, cuando te enamoras cabe la posibilidad de que te hagan daño. Era algo que sospechaba, pero hasta este momento no lo había vivido.¡Buenos días, princesa!
  43. Un amigo mío dice que una persona consigue el equilibrio cuando su corazón está equilibrado.Algo tan sencillo como tuitear te quiero
  44. Si todo fuera fácil, no apreciaríamos lo que cuesta conseguir llegar a la meta. Los caminos casi siempre son rectos, y hasta tienen atajos, pero los humanos tendemos a encararlos por donde más dificultad haya.¡Buenos días, princesa!
  45. Nena, en el amor lo mejor es ser sincera y soltar las cosas cuanto antes. Si no, te arriesgas a que venga otra y te lo quite.¡Buenos días, princesa!
  46. Cada minuto es una historia distinta y cada sensación un acontecimiento.Canciones para Paula
  47. Piensas que todo te sale mal y que las cosas siempre van a ser así. Pero no te das cuenta que lamentándote no vas a lograr que mejoren. ¿Puedo soñar contigo?
  48. El destino es caprichoso y no hay que buscar explicación a lo que nos pasa, porque no hay. No hay explicación para determinadas circunstancias. No sonrías que me enamoro
  49. Lo peor no es el engaño o la excusa. Lo peor es como me siento ahora y todo el tiempo que he perdido enamorándome de ti.Algo tan sencillo como tuitear te quiero
  50. No va a emborracharse para pasar página. Entre otras cosas, porque a la mañana siguiente el libro estaría abierto por el mismo sitio.Algo tan sencillo como tuitear te quiero
  51. Y mañana al despertar volveré a sentir la misma impotencia y la misma angustia por seguir sintiendo lo que siento.¡Buenos días, princesa!
  52. Debo conformarme. Pasar a otra página del libro. Ignorar lo que dicta mi corazón. Decidir una vez por todas que todo está perdido. Admitir el final. Sin embargo, no es tan sencillo renunciar. No es nada fácil olvidar que lo que sientes no se va a ir, que se va a quedar.¡Buenos días, princesa!
  53. Eres una de las miles de personas que hacen que esta vida tenga misterio, encanto y aventura.Canciones para Paula
  54. Cada persona tiene sus propios límites para todo. Lo importante es atravesar esa barrera, subir la apuesta y poder superarlos.¿Puedo soñar contigo?
  55. Es el chico de su vida, de cada uno de sus sueños, por quien daría todo.¿Puedo soñar contigo?
  56. Anoche te dije. Uno no elige de quien se enamora y tampoco puede forzar a otra persona que no está en su corazón.¿Puedo soñar contigo?
  57. Decía un amigo que las casualidades no existen. Que todo está escrito entre las nubes y las estrellas con tinta invisible.No sonrías que me enamoro
  58. Ella tampoco creía en el amor para siempre hasta que apareció él y desde entonces incluso el infinito le parece un intervalo de tiempo demasiado corto. Algo tan sencillo como tuitear te quiero
  59. (...) Es una persona que busca hacer daño a los demás, porque es incapaz de estar bien consigo misma.Algo tan sencillo como tuitear te quiero
  60. Pero las cosas son como son, no como quieres que sean...¡Buenos días, princesa!
  61. En la vida aparecen personas de alguna parte que te marcan la existencia. Es un juego del destino que coloca en tu camino a gente que, por arte de magia, o sin ella, influyen en tu comportamiento y hasta te hacen cambiar tu forma de ser. Despliegan tal red sobre ti que quedas atrapado por su esencia, sea cual sea esta...Canciones para Paula
  62. Voy a continuar insistiendo. Me quedan cartas por jugar. -No es una buena idea. -Renunciar a lo que quieres sin luchar sí que no sería una buena idea.¿Puedo soñar contigo?
  63. ¿Ha tocado fondo? No lo sabe. Ha escuchado decir que a veces hay que ir hasta abajo del todo para impulsarte hacia arriba. Entonces aprietas los dientes, flexionas las rodillas y saltas con fuerza para salir del pozo. Esa es la vida. Una constante entrada y salida en pozos imaginarios, más o menos profundos, en los que caes y de los que tienes que tratar de fugarte con el menor número de rasguños posibles.Cállame con un beso
  64. ¿Es proporcional el tiempo que llevas enamorado de alguien al tiempo que dura el dolor del desamor?Canciones para Paula
  65. (...) Porque si hubiera querido algo conmigo, no esperaría a mañana.¿Puedo soñar contigo?
  66. Quiero vivir una historia de amor bonita y llena de momentos para recordar.¿Puedo soñar contigo?
  67. Pero soy una más de esas a las que los "para siempre" le salen mal.No sonrías que me enamoro
  68. Somos presos de nuestro comportamiento, porque, si no sale bien, nos derrumbamos y sufrimos como nadie.No sonrías que me enamoro
  69. ¿Por qué iba a besar a alguien por besar? Ella no es una ONG para hormonas desesperadas.Algo tan sencillo como tuitear te quiero
  70. Ilusionas mi corazón, nunca pensé que pudiera amar, como te amo a ti, mi amor. Como te quiero a ti, jamás. Y en esta historia de dos, que no tiene escrito el final; tú eres mi cielo, mi sol, tú eres mi luna, mi mar.Canciones para Paula
  71. Los domingos son perfectos para empezar con algo. Todo el mundo habla de iniciar nuevas experiencias el lunes, con el comienzo de la semana. Ella no. Ganarles un día a los demás, a los que dudan y dudan y no terminan nunca de hacer las cosas, le hace sentirse fuerte, distinta.Canciones para Paula
  72. Pero no llevamos juntos ni veinticuatro horas. No quiero engañarte hablando de amor y de sentimientos. Sólo sé que hoy me gustas más que ayer. Y, posiblemente, menos que mañana. - ¿Posiblemente? -Posiblemente, posible. ¡Buenos días, princesa!
  73. ¿Qué significaba realmente en su vida? No significaba nada. Simplemente, era un sueño inalcanzable.Algo tan sencillo como tuitear te quiero
  74. Pero en el amor, por motivos que escapan a la razón, no todo es paz y tranquilidad.Canciones para Paula
  75. Un periodista no tiene horarios y debe hacer lo posible por llegar a la noticia.Canciones para Paula
  76. El amor no correspondido es el mejor amigo de la soledad.Canciones para Paula



Si queréis podéis expresar vuestra opinión en los comentarios.

Leed mucho y hasta la próxima parada de





No hay comentarios:

Publicar un comentario