09 "SECUESTROS"
Fui a ver si seguía allí. Pero aunque gritara y gritara nadie me contestaba.
Seguí andando en la oscuridad hasta que vi una luz al final, a la que me acerqué corriendo.
Cuando salí de allí la luz me daba directamente en los ojos y no veía nada. Hasta que pude acostumbrarme a esta y entonces fue cuando vi...
Un prado verde con un gran lago en medio.
Pero el caso es que al fondo del prado, que por cierto parecía interminable, a la derecha había una zona llena de tierra con un gran muro de fuego que no dejaba ver lo que había detrás.
Pero eso no es todo, a la izquierda había un increíble torbellino que parecía contener algo dentro.
Me giré para ver el bosque otra vez, pero es que esta vez vi un gran palacio verde a lo lejos en mitad de aquel inmenso bosque.
Y todo esto lo estaba viendo desde lo alto de un precipicio que lo dejaba ver todo.
La guinda del pastel era que en mitad de todo aquello que había visto había una gran mancha negra, que no sabía de que podía ser, a lo mejor, esos típicos agujeros negros del espacio exterior.
Me quedé allí intentando ver algo que me ayudase a encontrar a Jenny cuando de repente una persona o algo parecido (todo es posible en este mundo tan extraño) me puso una venda en los ojos, me tapó la boca y me ató las manos cogiendome como si nada, como si yo pesase un gramo, y me metió en un saco. Intentaba gritar pero no podía porque me había tapado la boca. Sentía como si, un caballo o un animal parecido me estuviese llevando hacia el fondo del bosque.
Al parecer el animal en algún momento dio tal trote que me quedé inconsciente.
Cuando me desperté estaba en una celda. Pero no era una celda normal, es decir, era de ladrillos grises pero estaban cubierto de hiedra y eran totalmente verdes. Y los barrotes eran de madera, pero era madera tan dura y... tan mágica que no se podía ni romper ni quemar ni nada, era indestructible.
En los comentarios podéis expresar vuestra opinión sobre la novela.Leed mucho y hasta la próxima parada de
No hay comentarios:
Publicar un comentario