11"JENNY CUENTA LA HISTORIA"
JENNY
《Si, ahora soy yo, Jenny, la que cuenta la historia. Es que Mark me ha dicho que estaba cansado de escribir así que ahora me toca a mi y voy a contar MI parte de ella》
Comencemos a partir de mi secuestro:
De repente sentí un cosquilleo en mi boca y por más que quisiera hablar no podía, era como si me hubiesen hechado algún hechizo o algo por el estilo.
Seguido, sentí que me caía hacia atrás pero no llegue a notar el suelo porque me había "dormido" antes de caerme.
Estaban utilizando magia para secuestrarme...
Al despertar estaba atada con cadenas en unos finos troncos de madera muy oscura. Tiraba y tiraba y no se rompían, eran muy fuertes (no tanto como mis muñecas que de tanto tirar y tirar casi se parten)
A mi alrededor habían unas paredes tapizadas en un color morado con toques negros.
Y lo único que se oía era un silbido atronador, que te hacia polvo los oídos.
Antes de que me secuestraran iba con una coleta. Pero ahora tenia el pelo suelto por la cara, me habían cambiado de ropa, iba con una camiseta morada y una falda negra. La verdad, me podría camuflar en la pared de la habitación. No tenía ni idea de cual era la intención, pero...
De repente, un hombre alto con un sombrero negro, de piel pálida, chaqueta negra, corbata morada, y una gran capa de los dos colores, que obviamente se saben cuales son. Los dos que solo se veían en toda la habitación.
Se acercó a mi, me cogió de la barbilla y le miré con cara de desprecio, sabia que el era el "malo" de la película.
Dijo:
-No sabes lo que te espera... Que sepas... Que nosotros lo sabemos todo... Mientras que dormías como un bebé... Sabemos que tu amigo Mark esta en el reino del bosque... Y... Quiero que sepas... Que... Le vamos... ¡Corrijo! Le vas a hacer... daño.- dijo con una voz burlona y grave que me hizo odiarle más de lo que ya le odiaba.
Además, ¿a qué se refería con que yo le iba a hacer daño a Mark? Ni por el máximo dinero del mundo yo haría daño a mi mejor amigo...
Salió de la sala y el silbido volvió a sonar, se le escuchaba hablar con alguien diciendo:
《¿Tienes ya el hechizo hipnotizador para la niña?》
Empalideci al oír aquello. ¡Me iban a hipnotizar para ponerme de su lado y hacer daño a Mark, por eso llevaba aquella ropa!
En los comentarios podéis expresar vuestra opinión sobre la novela.Leed mucho y hasta la próxima parada de
No hay comentarios:
Publicar un comentario